LA MANERA DE AYUDAR

Gracias por tu interés en MPowering People y nuestro trabajo en Nicaragua!

 

La necesidad más constante e importante es los fondos para mantener nuestros proyectos y personal. Puede ayudarnos con una donación única o mensual. Por favor vea la información abajo sobre estas opciones. 

 

Buscando otras maneras para estar involucrado? Si está interesado en hacer el trabajo voluntario con nosotros, por favor visite la página web para los voluntariados. O, dígales a sus amigos y familias sobre nosotros, cual también es una ayuda buena. Cuando le comparta nuestro trabajo a otros, les ofrece una oportunidad para cambiar una vida - y nos ayuda para lograr nuestra misión para empoderar a la gente para aprender, crecer y construir las vidas mejores para sí mismos.  

LA MANERA DE DAR

EL PROGRAMA DE PADRINO

Conviértase en un Padrino o Madrina de nuestro proyecto.

A través de nuestro Programa de Padrino, usted puede hacer una diferencia en la vida de uno de los niños de nuestro proyecto. Así funciona: patrocinadores, o padrinos, contribuyen con una donación de 15 euros al mes para apoyar a un niño. Esta plata asegura que su niño patrocinado tiene la oportunidad de ir a la escuela, pagando todos las tarifas de escuela y para los materiales escolares. También trabajamos con los padrinos para compartir cartas con sus niños apatrocinados, para que puedan animarles a medida que crecen. 

 

Por favor envíele un correo electrónico a Philip Vertriest para convertirse en un Padrino o una Madrina.

HAGA UNA DONACIÓN ÚNICA

Apoya un proyecto con una donación especial.

Siempre necesitamos y aceptamos donaciones únicas. Utilizamos estas donaciones para atender a las necesidades inmediatas, tales como gastos de emergencias médicas para los niños de nuestros programas. También pueden ser destinados a un propósito específico, como materiales escolares o salarios de maestros. Por favor, envíele un correo electrónico a Philip Vertriest para discutir sus opciones y como enviar las donaciones.

 

En este momento, particularmente necesitamos las donaciones para apoyar la construcción del centro comunitario. Le dedicaremos un ladrillo especial en el centro a cada persona quien dé $250 o más!

Estamos comprometidos con la responsabilidad financiera y la transparencia. Por favor, envíenos un correo electrónico con preguntas sobre nuestro estatus como una organización sin fines de lucro y cómo asignamos los fondos.

+505 8292 0563

León, Nicaragua

©2017 BY MPOWERING PEOPLE